Publicaciones y Experiencias

  • Con frecuencia llegan a conocimiento de todo tipo de propiedades vinculadas al sector, propuestas para participar en diferentes competencias para consagrar a la mejor en variadas categorías y localizaciones geográficas.

  • La asociación sin fines de lucro Wellness Warrior - un sitio web educación y defensa con la misión de inspirar, proteger y apoyar la salud y el bienestar humanos -, está esperanzado en ampliar su base de miembros, y ha puesto en marcha un concurso para apoyar la campaña de membresías.

  • Todos los pensadores importantes que incidieron en nuestras vidas, de Tomas Edison a Bill Gates, tuvieron un grado elevado de firmeza mental o lo que se podría llamar "cabeza dura". No se trata sólo de ser terco, aunque eso es parte del asunto. 

  • La Cumbre Global de Bienestar ha anunciado a Deepak Chopra como orador principal en el evento 2015 en la Ciudad de México.

  • Elogio De La Lentitud  21/05/2015

    Un movimiento de alcance mundial cuestiona el culto a la velocidad. ¿Por qué tenemos siempre tanta prisa? ¿Cómo se cura esa auténtica enfermedad que es nuestra actitud ante el tiempo? ¿Es posible, e incluso deseable, hacer las cosas con más lentitud? 

  • El nuevo lujo  15/04/2015

    Institutos de belleza, Spas, safaris, cruceros y paquetes turísticos excepcionales, alta gastronomía, viajes espaciales...  Incluso en tiempos de crisis, el mercado del lujo goza de una salud de hierro - un dato llamativo, incluso insolente -, pero ha adoptado, advierte el filósofo Yves Michaud, una nueva...

  • ¿Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones? ¿Qué es la conciencia? ¿Y las emociones? ¿De dónde viene la inteligencia? El cerebro humano es la estructura más compleja del universo, tanto, que se propone el desafío de entenderse a sí mismo. Todo lo que hacemos depende de esta “máquina” casi perfecta, que contiene más neuronas que las estrellas que existen en nuestra galaxia. Hasta hace solo algunas décadas...

  • En Buenas Manos ofrece ese servicio para mitigar el estrés en las empresas; los especialistas en shiatsu son personas ciegas. En Buenas Manos es una organización social cuya misión es generar un cambio de mirada respecto del empleo de personas con discapacidad. Masajes descontracturantes en la oficina para reducir el estrés laboral. 

  • La gente en los países ricos vive cada vez más años. ¿Pero es una vida más larga sinónimo de una vida mejor? ¿Y en qué medida podemos influir en la forma en la que envejecemos?
    A sus 95 años, la canadiense Olga Kotelko lleva acumulados más de 30 récords mundiales y 750 medallas de oro.

  • El Global Spa and Wellness Summit - que se celebró en Nueva Delhi, India - estaba a tope la mañana del 6 de octubre, ya que dio la bienvenida al orador principal, Dalai Lama, para participar en una discusión sobre el tema, ¿Qué es bienestar?
    La sesión, dirigida por Ken Pelletier - profesor de medicina en...