Deepak Chopra disertará en la Global Wellness Summit

La Cumbre Global de Bienestar ha anunciado a Deepak Chopra como orador principal en el evento 2015 en la Ciudad de México.

El defensor de la medicina alternativa, autor de más de 80 libros, encabezará el cartel de ponentes en la novena cumbre anual, a celebrarse del 13 al 15 de noviembre próximo.

Susie Ellis, presidente y directora ejecutiva de la Cumbre Mundial de Bienestar, dijo: "Hay pocas personas cuyo impacto en la manera en que pensamos acerca de la salud y el bienestar ha sido tan profundo y de amplio alcance como el del Dr. Chopra.

Ha transformado la forma en que el mundo ve el bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social, y estamos encantados de que aceptara nuestra invitación para hablar en la cumbre de este año".

Chopra, cuyos antecedentes médicos son en medicina interna, especializada en endocrinología, es también el fundador de la Fundación Chopra, una organización dedicada a la promoción de la salud, el bienestar, la curación y el conocimiento espiritual.

También es co-fundador del Centro Chopra para el Bienestar, en California, cuyos servicios incluyen clases y programas de sanación mente-cuerpo, el yoga, la meditación y tratamientos ayurvédicos.

Comentando la noticia, Chopra dijo: "Estoy encantado de ser parte de esta reunión  de influenciadores en el bienestar con visión de futuro, con ideas afines, que se han comprometido a ayudar a crear un mundo pacífico, justo, sustentable, más feliz y saludable."

Chopra es miembro del Colegio Americano de Médicos (American College of Physicians), profesor adjunto en la Columbia Business School y profesor adjunto de programas ejecutivos en la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern.

Reconocidos oradores que se presentaron en la Cumbre Mundial de Bienestar en el pasado incluyen al Dalai Lama, quien encabezó la séptima cumbre anual en Nueva Delhi, India, en 2013.