Wellness Warrior en busca de aumentar la membresía

La asociación sin fines de lucro Wellness Warrior - un sitio web educación y defensa con la misión de inspirar, proteger y apoyar la salud y el bienestar humanos -, está esperanzado en ampliar su base de miembros, y ha puesto en marcha un concurso para apoyar la campaña de membresías.

El concurso cuenta con 11 premios wellness de algunas de las empresas que apoyan industria del bienestar, incluyendo Universal Companies, ESPA Skincare, Aromaflage, OM4 Men, ilike Organic Skin Care, Balance Guru, Beauty Heroes, Card On Guard, 21 drops, Yuzen y Health Warrior. 

"Tengo 93 y he pasado 75 años de mi vida instando a la gente a Elegir salud! ", dijo Deborah Szekely, fundadora de Wellness Warrior. "Wellness Warrior es una tribuna para todos nosotros. Si nosotros, que somos más conscientes de los problemas de salud y fitness en Estados Unidos, no hablamos arriba, ¿quién lo hará? " 

"Tengo 93 y he pasado 75 años de mi vida instando a la gente a Elegir salud!, Dijo Deborah Szekely, fundadora de Wellness Warrior

El concurso cuenta con un sistema de recuento de puntos único que recompensa amigos referidos, y se puede acceder a través de Facebook, Twitter o en wellnesswarrior.org. 

Wellness Warrior es un sitio web sin fines de lucro de educación y defensa online, dirigido a todos los grandes temas sanitarios nacionales que amenazan la salud y el bienestar de amplios sectores de la población estadounidense. Trata con áreas de enfermedades crónicas, productos químicos no probados y sistemas alimentarios sostenibles. 

La organización también publica un boletín semanal llamado The Well, que se centra en la prevención y la protección en primer lugar.