Noticias y Novedades

  • Horst M. Rechelbacher falleció el pasado 15 de febrero, tras una ardua batalla contra un cáncer de páncreas. Tenía 72 años. Rechelbacher fue pionero en la industria de los productos de belleza y salud sostenibles. Fundó Aveda Corporation en 1978 con su visión por los productos de origen vegetal.

  • El mercado global del turismo de wellness o bienestar alcanza hoy un valor de 439 mil millones de dólares, el 14% del valor total de los ingresos de la industria turística mundial, que ascienden a 3,2 billones (millones de millones) de dólares anuales, señala un nuevo estudio de GSWS.

  • Uno de los complejos termales más importantes del mundo, en Santiago del Estero, son las Termas de Río Hondo, el cual acogerá la feria Termatalia en su edición de 2014, ofrecerá 170 establecimientos hoteleros y numerosos atractivos culturales. A orillas del río Dulce, cuenta con aguas mineralizadas que alcanzan los 65°C. Es ideal para unas vacaciones renovadoras...

  • La compañía Mircrosoft lanzó al mercado la versión beta de su nueva app de fitness bajo el nombre Bing Health & Fitness, compatible con el sistema Windows Phone y Windows 8. Esta aplicación, permite a los usuarios administrar simultáneamente su entrenamiento, nutrición y salud.

  • Con el aumento de las meta-búsquedas y el crecimiento continuo de agencias de viajes online, las marcas hoteleras necesitan fortalecer sus conocimientos y eficiencia en el área de la distribución online, que no sólo se centra en gestionar los sitios Web de la marca, sino también en realizar una gestión más eficiente de los canales de terceros.

     

  • L’Oréal crecerá por encima de la media internacional. El gigante francés de la cosmética prevé concluir el ejercicio 2014 con un crecimiento un 50% más rápido que el del mercado mundial de la cosmética, según ha declarado Jean-Paul Agon, consejero delegado del grupo. 

  • La edición 22 de los Juegos Olímpicos de Invierno, pone al descubierto que no sólo los atletas de nivel olímpico se enfrentan a desafíos en su deporte. Es decir, todos los atletas del mundo, sin excepción, pueden sufrir dolores, fatiga y estrés físico...

  • Un momento determinante para la industria del bienestar mundial tuvo lugar hace un par de semanas, cuando el informe Global Wellness Tourism Economy valoró su mercado con la asombrosa cifra de 439 mil millones de dólares.

     

  • Según expertos y líderes de la industria Spa de los Emiratos Árabes Unidos, reunidos en el evento Hotelier Middle East Spa & Wellness Summit 2014, los Spas tienen que hacer más para atender las necesidades de relajación que tienen los hombres ​​que viajan demasiado a través del mundo y por tanto están estresados. El evento contó con un panel de discusión inicial...

  • World Travel Market lanzará en su edición de 2014, fijada para noviembre próximo en Londres, su primer programa específico para apoyar el sector del turismo de wellness o bienestar, de rápido crecimiento a escala mundial.
    Según datos divulgados por la organización de WTM, el ...