Noticias y Novedades

  • El 25 y 26 de Abril, en Costa Salguero, Buenos Aires Argentina.
    En su edición 2014, Mercado Fitness ofrecerá un completísimo programa de conferencias de gestión y marketing dirigidas a dueños, gerentes y coordinadores de clubes deportivos y gimnasios, así como a emprendedores con planes de incursionar en el negocio del fitness.

  • Del 18 al 20 de mayo se realizará el 2° Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), en Termas del Arapey, Salto. Bajo el lema “Hacia la calidad turística hotelera y gastronómica del Uruguay”...

  • Spafinder Wellness ha nombrado a Claudia Rimerman como vicepresidente de grupo de sociedades y del área de bienestar, ya que la empresa apuntala a fortalecer su posición en el mercado a través de esta interesante línea de crecimiento. La compañía, con sede en Estados Unidos, que abarca los medios de comunicación y marketing...
     
  • Los hombres están visitando los Spas más que nunca, según la Asociación Internacional de SPA (ISPA). La Iniciativa sobre Oportunidades del Consumidor, ahora en su cuarto volumen realizado por PricewaterhouseCoopers (PwC), ha revelado que los hombres ahora representan casi la mitad, 47%, de la población Spa en los Estados Unidos, y son identificables por...

  • Pregunta para adictos al relax: ¿Por qué conformarse con un masaje a pie de playa cuando puedes recibirlo debajo del océano? Huvafen Fushi, un resort de Las Maldivas, inaugura una actividad que describen como pionera en el mundo de la hostelería. Se llama Lime (lima) y es el primer Spa del planeta construido debajo del agua. 

  • Un Spa de lujo con una peculiar diferencia acaba de abrirse en una finca en Yorkshire, Reino Unido. La diferencia es que ha sido diseñado para los perros.
    En el nuevo Spa para perros, en donde los perritos pueden disfrutar de una amplia gama de servicios... 

  • Dicen que en la vida nunca dejas de sorprenderte y este es un buen ejemplo. Como periodistas siempre nos enseñaron que justificar un documento era la mejor alineación posible, una máxima que proviene de las publicaciones en formato papel (periódicos, revistas, trípticos…). 

  • La Asociación de Spas Británicos (SpaUK), ha puesto en marcha un nuevo programa de evaluación comparativa en línea que permite a los miembros analizar sus indicadores clave de rendimiento (KPI - Key Performance Indicators) con relación al resto del resto del mercado. 

  • Normalmente, la lesión tisular desencadena un mecanismo en las células que intenta reparar el tejido dañado y restaurar la piel a un estado normal, o homeostático. Los errores en este proceso pueden dar lugar a diversos problemas, tales como la inflamación crónica, que es una causa conocida de ciertos tipos de cáncer.

  • ResearchMoz incluye un nuevo informe de investigación de mercado denominado "Mercado Global Antiedad: Análisis de la Industria, Tamaño, Crecimiento, Tendencias y Pronóstico 2013-2019", el cual se suma a su enorme colección de informes de investigación.