Cosmética, Nutrición y Terapias

  • Está presente en la mayoría de los hogares argentinos. En el trabajo, en reunión de amigos, en la playa. Por la mañana, por la tarde o de madrugada. Siempre hay una buena excusa para tomar un mate. Esta cultura nacional incursiona hoy en el mundo cosmético proporcionando excelentes propiedades para pensar en belleza.

  • Para la mayoría de la gente, el cuidado de la imagen personal forma parte de su estilo de vida. Esto se observa, sobre todo, en las mujeres que trabajan y que pueden darse tiempo para consentirse. Ellas cuidan su dieta, hacen ejercicio y son fuertes demandantes de productos y servicios de belleza. Pero el género masculino no se queda atrás. 

  • Condiciones de la Piel  22/08/2013

    Las enfermedades de la piel pueden ser muy molestas en un nivel visible, sin embargo, poco se puede hacer porque son a menudo causadas por las respuestas que se producen en el interior del cuerpo. La piel, siendo el órgano más grande del cuerpo, puede reflejar lo que está ocurriendo con la tensión interna, las fluctuaciones hormonales, un estilo de vida poco saludable, etcétera. Las enfermedades de la piel más comunes que se...