Spafinder Wellness 365 publica la primer Global Wellness Travel Guide

Una excelente herramienta - presentada el pasado año -, para el complemento de la promoción del turismo de bienestar a lo largo del mundo

Descripción: D:\Usuarios\Gustavo\Documents\Documents\A H&WG\A EDITORIAL\A NEWSLETTER SPA News\Año V - Nº 62\Z - NOTAS y ARTÍCULOS\NOTICIAS\Spafinder Wellness 365 publishes first Global ...''.jpg

SpaFinder Wellness 365 ha publicado su primera Guía Global de Viajes de Bienestar, un directorio de las propiedades wellness internacionales diseñado para ayudar a los profesionales de viajes a satisfacer la demanda de opciones de viaje más saludables.

Mia Kyricos, director de marca de SpaFinder Wellness, Inc., presentó la Guía en el 2015 Well-Being Travel Symposium en Toronto. 

"Estamos muy contentos con el debut inaugural de la Global Wellness Travel Guide, que se centra en cientos de selectos spas de destino, hoteles y resorts de cinco estrellas, lugares de descanso con yoga, acondicionamiento físico y estadías spa - y subraya nuestro compromiso para el viajero que permite a la gente sentirse más saludable cuando hacen el check out, que cuando ellos llegaron y se registraron ", dijo Kyricos.

 

Descripción: http://www.leisureopportunities.co.uk/images/968121_955143.jpg

Mia Kyricos, chief brand officer
de Spafinder Wellness, Inc

 

 

 

 

 

 

La Guía ofrece recursos para ayudar a los agentes en la reserva de viajes wellness, y muestra los perfiles de propiedades destacadas, incluyendo ofertas de viajes a través de 17 categorías, desde programas culinarios y de nutrición hasta actividades de aventura. Una versión digital está disponible en www.spafinder.com/wtg

Con instantáneas de propiedades internacionales wellness, junto con una sección de “destacados en bienestar” e íconos que representan las ofertas wellness que se encuentran en cada lugar, la guía está organizada por región. También incluye consejos (tips) de etiqueta en spa y bienestar, tendencias en viajes de bienestar, un glosario de spa y bienestar, y un detalle de los ganadores del Spafinder Wellness 365 Wellness Travel Awards. 

Kyricos dijo que los agentes de viajes deben buscar oportunidades de viaje de bienestar en diversos segmentos de la industria, tales como cruceros, spas en aeropuertos, viajes familiares orientados al bienestar y hoteles sin spas. 

"Los viajes de bienestar también aplican a los clientes de negocios que quieren mantener su estilo de vida saludable no sólo en casa, sino también mientras viajan", dijo Kyricos. "Anticipamos que la demanda de ofertas wellness por parte de los viajeros de élite sería aún más pronunciada."