Cosmética, Nutrición y Terapias

  • Una nutrición eficiente  13/11/2016

    Hay aspectos importantes a tener en cuenta si deseamos hacer una buena elección del alimento, primer requisito en el camino de la nutrición eficiente. Básicamente debemos: preferir la producción orgánica, casera y artesanal, privilegiar la vitalidad del alimento, reducir la proporción de proteína animal, evitar los productos refinados y elegir grasas de alta calidad. 

  • El mercado global de cosméticos orgánicos está creciendo, de acuerdo con el informe del Global Organic Cosmetic Market Forecast & Opportunities, 2021: TechSci Research Report. 

  • El mercado de los alimentos visto como "bueno para ti" está encaminándose en un crecimiento continuo, según un reciente informe de Nielsen  analistas de mercado.

  • Este compuesto favorece la oxigenación de la piel y enriquece fórmulas que aprovechan las propiedades de ese gas para regenerar la epidermis y mantener su firmeza.

  • Hoy se piensa que los procesos orgánicos del envejecimiento e incluso el origen de casi todas las enfermedades crónicas conocidas y de alta prevalencia (desde el cáncer hasta los factores de riesgo cardiovascular) están íntimamente relacionados con el estrés oxidativo.

  • Es un plan nutricional basado en la antigua dieta de plantas silvestres y animales salvajes que fueron consumidos por los humanos del período Paleolítico. La dieta se centra en el uso de los alimentos disponibles en esa época y se compone principalmente de carne, pescado, frutas, verduras...

  • Con más de 500 hoteles, posadas, y centros de seminarios y de salud el portal de internet www.veggie-hotels.com ofrece la base de datos más amplia de hoteles puramente...

     

  • Nutrición para la piel  20/05/2014

    La alimentación influye en todos los órganos de nuestro cuerpo, por esta razón siempre animamos a llevar una dieta equilibrada de forma que consumamos todos los nutrientes que necesitamos. El último trabajo de investigación en las áreas de dermatología y nutrición realizado por el Departamento de Dermatología del JSS Medical College, de India, concluye que la calidad de la piel 

  • La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica. El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de 

  • La diferencia entre el envejecimiento de un monje enclaustrado y la de un trabajador agrícola de la misma edad, no sólo es asombrosamente visible si no que reafirma la convicción de que si bien el envejecimiento biológico es inevitable, el envejecimiento del medio ambiente es ampliamente evitable y una manera de hacerlo es con los antioxidantes.