Editorial por Gustavo F. Gaffrey

Estimados suscriptores. Luego de un necesario impasse para cumplir con compromisos de trabajo fuera del país, tengo el placer de volver a encontrarme con ustedes, continuando con nuestra publicación que ya se encuentra transitando su quinto año.

Aprovechamos la pausa para hacer un rediseño, que incluyó tamaño, cantidad de notas y estética, no sólo con el objetivo de plasmar una renovación, sino también para ajustarlo técnicamente de manera que pueda llegar, ser recibido y leído en todo tipo de dispositivos.

Con mucha satisfacción hemos comprobado la continuidad en los pedidos de suscripción, incrementando mensualmente nuestra base de contactos, en la que contamos ya con suscriptores de todos los países de habla hispana de Latinoamérica.

Desde nuestra primera edición, siempre nos sentimos guiados por el objetivo de contribuir a través de nuestro medio con el sector que comprende las actividades de Spa, Wellness, Salud y Estética - en todas sus variantes y localizaciones -, mediante la difusión de material conteniendo información, novedades, noticias, formación y la actualidad, no sólo en el ámbito local sino el internacional.

Fuimos conscientes de la necesidad de tener un medio calificado que se publicara en nuestra lengua hispana, y que a su vez concentrara información sobre lo más destacado que acontece alrededor del mundo.

El conocimiento y la información no son solamente bases de poder, sino también pilares para desarrollar eficazmente una actividad profesional estando siempre actualizados y a la vanguardia, así como también para alcanzar un grado de crecimiento y sustentabilidad que permita proyectarse en el tiempo.

Además de nuestros aportes individuales, todo el material que publicamos procede de fuentes altamente calificadas y prestigiosas, tanto de América del Norte como de Europa, Oriente y Oceanía.

Esperamos seguir mejorando en cada publicación y seguir contando con vuestro apoyo y acompañamiento.

Hasta nuestro próximo encuentro.