Gustavo F. Gaffrey

Administración de Empresas, con especialización en Desarrollo de Negocios y Marketing Internacional.

Desde el año 2003, dejó la dirección de su estudio profesional para dedicarse de lleno a una actividad que nació a partir de su interés y pasión por conocer, practicar y difundir los principios y fundamentos para llevar una vida sana y saludable, proyectando la mejora y mantenimiento de la calidad de vida en el camino de la longevidad.

Para ello aplicó su formación, conocimientos y experiencia  especializándose en la concepción y diseño de negocios de Centros de Salud, Bienestar y Spa.

Es Director de Spa & Health Centers Consultants, Miembro Titular de la International Spa Association - ISPA (USA); fue Presidente de la Asociación Argentina de Spa, Centros de Estética y Salud; es Jurado Oficial para los World Spa Awards, con sede en Londres (UK).

Desarrolla e implementa The Global Best Practices for the Spa Industry bajo los lineamientos de ISPA.

Es disertante y asistente en diferentes congresos y seminarios que se realizan en Argentina, EE. UU. y Canadá, tales como el 1st. South American Hotel & Tourism Investment Conference, las 18th, 19th, 20th, 21th y 22th Annual ISPA Conference & Expo, el 14º Expo Congreso Internacional Buona Estetika, la Universidad de Morón, Universidad ESEADE, Vita Spa - Conference & Expo, entre otros.

Realiza reuniones, conferencias, trainings in company, y coaching para diferentes empresas del sector; además de contar con un equipo de capacitadores especializados en cada una de las áreas de actividad que integran un Centro de Salud y Bienestar, un Spa y una Clínica Estética.

www.spaconsultants.com.ar